Descubre los servidores configurables de Clouding 
 
Servidores Cloud potentes, estables y flexibles, mucho más que máquinas virtuales 
 
Fundada en 2016, Clouding es un IaaS (Infraestructura como Servicio) para todo tipo de negocios y proyectos online. Es una de las compañías con mayor proyección en el ámbito de servicios cloud en España. 
 
Los Servidores Cloud de Clouding son ajustables en recursos y facturados por horas. Puedes redimensionar RAM, CPU y disco SSD en un par de clics. Clouding ofrece un servicio flexible, sin tarifas mínimas ni compromisos de permanencia, adaptado a las necesidades de cada cliente.  
 
En la plataforma de Clouding puedes crear tus servidores en Linux o Windows e instalar diversas imágenes preinstaladas que automatizarán tu experiencia y te harán la vida más fácil. Además, te ofrecen características como los Backups, los Snapshots, el Clonado y el Archivado, entre otras, que activas y gestionas con facilidad desde tu panel de cliente. 
 
Las oficinas y Data Center de Clouding están en Barcelona, con lo que tus datos no salen de España. Ofrecen el mejor soporte en castellano, con un equipo de Cloud Pros dispuestos a ayudarte siempre que lo necesites. 
Además, cuando te registras te regalan 5€ de saldo gratis para probar la plataforma cloud, ¡sin ningún compromiso!
 
Para más información, visita Clouding.io o contacta en comercial@clouding.io.